image image image

   you

                       

twitter

EQCP

eqcp

ENSE Quality Certification Process.

ENSE QCP (ENSE Quality Certification Process) es un proyecto que busca implementar dentro de ENSE Technology, las mejores prácticas (tecnológicas y a nivel de proceso) para controlar y mejorar nuestros métodos de producción, cultura empresarial y servicio al cliente; cubriendo de esta manera los intereses de la empresa.

Leer mas..

I+D

ie

Investigación y Desarrollo. 

El objetivo principal de esta división de ENSE Technology es estimular el desarrollo y la investigación científica-tecnológica. Con el trabajo realizado en el departamento de I+D (Investigación y Desarrollo) queremos aportar soluciones a las diferentes necesidades de la industria. Contamos con un grupo multidisciplinario de profesionales 

Leer Mas..

 

SWF

sw3

Software Factory  

Software a la medida.  

En la actualidad no existe tecnología que pueda prescindir del software ni negocios que puedan concretarse sin el apoyo tecnológico correcto. ENSE Technology, al hacerse consciente de ello, coloca a su disposición el equipo humano y tecnológico necesario para hacer que sus proyectos tengan la asesoría requerida y el software adecuado.  

Leer Mas..

Software Factory - Software a la medida.

En la actualidad no existe tecnología que pueda prescindir del software ni negocios que puedan concretarse sin el apoyo tecnológico correcto.

ENSE Technology, al hacerse consciente de ello, coloca a su disposición el equipo humano y tecnológico necesario para hacer que sus proyectos tengan la asesoría requerida y el software adecuado.

Con ENSE Software Factory usted tendrá un servicio más preciso y ágil, donde la implementación del software estará dividida en diferentes fases, cada una de ellas con un tiempo y presupuesto planteados adecuadamente durante el levantamiento de requisitos. Además, se podrá plantear una meta clara que permita obtener una parte del producto completamente funcional luego de cada fase. Con estos resultados usted podrá fijarse metas concretas a corto plazo y obtener resultados prácticos en poco tiempo.

Lo invitamos a participar de la experiencia ENSE Software Factory, Tecnología para la evolución de su empresa.